jueves, 5 de septiembre de 2013

Gracias

Buenos dias

hola a todas la personas que visitan mi blog, pero en especial a tí esposa mía shelly mi gran amor, quiero decirte por medio de este pequeño espacio que "Te amo con todas mis fuerzas" y que deseo pasar todos los dias contigo hasta que Dios me quite la vida, eres la persona más importante de mi vida y quiero permanecer contigo siempre, le agradesco a Dios y a tí por ser como eres porque eres hermosa, sensible, amable, leal, fiel, eres una persona que tiene a Dios en su corazón, y eso es el ragalo más grande e importante que la vida me ha dado a mí también tener la dicha de aceptar a Dios, y sobre todo tenerte a tí, Te amo tanto tanto, y el día de hoy te dedico este mensaje con todo mi cariño.


"Sobre todo, tened entre vosotros un ferviente amor, porque el amor cubre una multitud de pecados."
1 Pedro 4:8


Muchas gracias por la fiesta de cumpleaños que me dedicaste el Lunes pasado 2 de Septiembre. Fué hermoso y delicioso el pastel y sobre todo mis regalos, pero más el que me diste tú "Una Biblia".

2 comentarios:

Shellly Granillo dijo...

Gracias por tus bellas palabras, doy gracias a Dios porque ahora el reina nuestras vidas, los 14 años que tenemos de casados han sido muy felices, pero los que vienen serán aún mas grandiosos TE AMO.

El odio despierta rencillas;
Pero el amor cubrirá todas las faltas.
Pr.10.12

Shellly Granillo dijo...

.